Camino de Rioseco, 9651. 33391 Gijón. Spain.
+34 985 083 625
info@malvadogroup.es

Tour Virtual “Siente Omaña”

Malvado Group desarrolla el espacio sensorial e inmersivo “Siente Omaña” para el Centro de Interpretación de la Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna. En este caso se han realizado fotografías panorámicas 360º de 21 espacios significativos de Omaña Alta: sus principales cumbres, los elementos naturales y etnográficos destacados o los pueblos del municipio.

El tour virtual incorpora mapas interactivos, locuciones explicativas, música y efectos sonoros creados especialmente para este proyecto que pronto podrá visualizarse en el Centro de Interpretación “La Casona” ubicado en Murias de Paredes (León).

Para la producción del tour se han realizado fotografías HDR de alta resolución. Los elementos de navegación entre panorámicas permiten la ubicación de todos los puntos de interés de la comarca e incorporan contenidos multimedia (vídeos explicativos de diversas actividades, galerías fotograficas o fichas informativas).

Los visitantes del Centro de Interpretación podrán interactuar con el tour virtual en dispositivos touch y visores de ralidad virtual. Este proyecto está apoyado por el Ayuntamiento de Murias de Paredes y la Junta de Castilla y León.