Camino de Rioseco, 9651. 33391 Gijón. Spain.
+34 985 083 625
info@malvadogroup.es

Realidad aumentada para el arte más inmersivo

Realidad aumentada para el arte más inmersivo

Con el desarrollo de una aplicación que incluya el nuevo módulo de realidad aumentada diseñado para las aplicaciones que ofrece Malvado Sound Lab S.L. finaliza la primera fase del proyecto Maestros del Arte, en el que sustituimos las tradicionales audioguías por vídeos inmersivos que recrean los sonidos de los escenarios que los grandes pintores de la Humanidad plasmaron en sus obras.

De la misma forma que tus ojos contemplan la maestria del pincel, tu oído puede escuchar la atmósfera a la que el pintor nos traslada. La música inspirada por ese momento. Ese es el verdadero efecto inmersivo de la experiencia que te proponemos en Masters of Art. AR Immersive Experience, una aplicación que en pocas semanas podrás descargar en los mercados Google Play y Apple Store.

Un proyecto sensorial y divulgativo de Realidad Aumentada en el que Malvado Sound Lab ha producido los contenidos audiovisuales inmersivos con la colaboración, en la producción de la Banda Sonora Original, de los alumnos del Grado de Composición de Músicas Contemporáneas de la Escuela Universitaria de Artes y Expectaculos TAI (Madrid) y la Fundación CTIC (Realidad Aumentada).

El proyecto está apoyado por el IDEPA
(FEDER-UE) en el marco de la línea de ayudas “Cheques de Innovación 2016”